Ingredientes (2 hamburguesas):
- 400 gr. carne de ternera picada
- 2 panes 99 calorias («Thins»)
- brotes de lechuga
- 4 rodajas tomate
- mostaza
- mayonesa light
- 2 lonchas queso fresco 0% grasa
- 1 cebolla
- 6 champiñones
Preparación:
- Formamos las hamburguesas en función del tamaño del pan.
- Lo primero que vamos a hacer es picar la cebolla en juliana y la hacemos a la plancha, retiramos y reservamos tapada para que no se enfríe.
- Limpiamos los champiñones, los laminamos y los hacemos también a la plancha. Reservamos.
- A continuación, hacemos la carne a la plancha a fuego suave, con un poco de aceite, hasta que se dore.
- Mientras, en otra sartén, hacemos el queso fresco a la plancha sin aceite.
- Tostamos el pan un poco por el interior y seguidamente, colocamos la carne, el queso fresco, la cebolla y los champiñones.
- A la hora de servirla, la lechuga y el tomate los podemos poner encima o a un lado para que cada uno se lo ponga.
- Servimos enseguida acompañado de salsa de mostaza y mayonesa light.
{«title»:»Hamburguesa light»,»people»:»2″,»time»:»»,»comment»:»»,»ingredients_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»ingredients»:[{«pos»:1,»name»:»carne de ternera picada»,»quantity»:»400 gr.»},{«pos»:2,»name»:»panes 99 calorias (\»Thins\»)»,»quantity»:»2″},{«pos»:3,»name»:»brotes de lechuga»,»quantity»:»»},{«pos»:4,»name»:»tomate»,»quantity»:»4 rodajas»},{«pos»:5,»name»:»mostaza»,»quantity»:»»},{«pos»:6,»name»:»mayonesa light»,»quantity»:»»},{«pos»:7,»name»:»queso fresco 0% grasa»,»quantity»:»2 lonchas»},{«pos»:8,»name»:»cebolla»,»quantity»:»1″},{«pos»:9,»name»:»champiñones»,»quantity»:»6″}]}],»preparation_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»steps»:[{«pos»:1,»step»:»Formamos las hamburguesas en función del tamaño del pan.»},{«pos»:2,»step»:»Lo primero que vamos a hacer es picar la cebolla en juliana y la hacemos a la plancha, retiramos y reservamos tapada para que no se enfríe.»},{«pos»:3,»step»:»Limpiamos los champiñones, los laminamos y los hacemos también a la plancha. Reservamos.»},{«pos»:4,»step»:»A continuación, hacemos la carne a la plancha a fuego suave, con un poco de aceite, hasta que se dore.»},{«pos»:5,»step»:»Mientras, en otra sartén, hacemos el queso fresco a la plancha sin aceite.»},{«pos»:6,»step»:»Tostamos el pan un poco por el interior y seguidamente, colocamos la carne, el queso fresco, la cebolla y los champiñones.»},{«pos»:7,»step»:»A la hora de servirla, la lechuga y el tomate los podemos poner encima o a un lado para que cada uno se lo ponga.»},{«pos»:8,»step»:»Servimos enseguida acompañado de salsa de mostaza y mayonesa light.»}]}]}
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado