Ingredientes (4 personas):
- 250 gr. macarrones rallados
- 150 gr. anacardos crudos
- 100 gr. remolacha cocida
- 1 diente ajo
- 1 cucharadita orégano
- 250 ml. agua
- sal y pimienta
Preparación:
- Ponemos los anacardos en un bol y los cubrimos con agua templada, al menos 1 hora antes.
- Ponemos una olla con abundante agua a hervir, le ponemos la tapa para que el agua hierva en menos tiempo y añadimos sal cuando el agua esté ya hirviendo (la sal retrasa la ebullición)..
Echamos la pasta en el agua hirviendo y la cocemos según las instrucciones del fabricante,
- Mientras cocemos la pasta, ponemos en el vaso de la batidora los anacardos escurridos, la remolacha cocida cortada a trocitos, el ajo crudo pelado, el orégano, la sal y la pimienta.
- Añadimos los 250 ml. de agua y batimos bien hasta adquirir una consistencia bien cremosa. Debe quedar bien batido y sin grumos.
- Una vez que la pasta esté al dente, escurrimos muy, muy bien y añadimos la salsa de anacardos y remolacha, lo mezclamos muy bien con movimientos envolventes. Servimos a continuación.
{“title”:”Macarrones con salsa de anacardos y remolacha”,”people”:”4″,”time”:””,”comment”:””,”ingredients_sections”:[{“pos”:1,”name”:””,”ingredients”:[{“pos”:1,”name”:”macarrones rallados”,”quantity”:”250 gr.”},{“pos”:2,”name”:”anacardos crudos”,”quantity”:”150 gr.”},{“pos”:3,”name”:”remolacha cocida”,”quantity”:”100 gr.”},{“pos”:4,”name”:”ajo”,”quantity”:”1 diente”},{“pos”:5,”name”:”orégano”,”quantity”:”1 cucharadita”},{“pos”:6,”name”:”agua”,”quantity”:”250 ml.”},{“pos”:7,”name”:”sal y pimienta”,”quantity”:””}]}],”preparation_sections”:[{“pos”:1,”name”:””,”steps”:[{“pos”:1,”step”:”Ponemos los anacardos en un bol y los cubrimos con agua templada, al menos 1 hora antes.”},{“pos”:2,”step”:”Ponemos una olla con abundante agua a hervir, le ponemos la tapa para que el agua hierva en menos tiempo y añadimos sal cuando el agua esté ya hirviendo (la sal retrasa la ebullición)..\nEchamos la pasta en el agua hirviendo y la cocemos según las instrucciones del fabricante,”},{“pos”:3,”step”:”Mientras cocemos la pasta, ponemos en el vaso de la batidora los anacardos escurridos, la remolacha cocida cortada a trocitos, el ajo crudo pelado, el orégano, la sal y la pimienta.”},{“pos”:4,”step”:”Añadimos los 250 ml. de agua y batimos bien hasta adquirir una consistencia bien cremosa. Debe quedar bien batido y sin grumos.”},{“pos”:5,”step”:”Una vez que la pasta esté al dente, escurrimos muy, muy bien y añadimos la salsa de anacardos y remolacha, lo mezclamos muy bien con movimientos envolventes. Servimos a continuación.”}]}]}