Ingredientes (1 personas):
- 1 bocadillo (mejor si es un mollete o una viena pequeña)
- 2 filetes lomo de cerdo sin adobar
- 1 pimiento verde tipo italiano
- 1/2 tomate
- 2 lonchas jamón serrano (mejor si es ibérico)
Preparación:
- Ponemos el pimiento en una sartén entero con abundante aceite. Lo hacemo hasta que su piel esté quemadita y se pueda retirar si se desea.
- Le quitamos la cabeza, lo abrimos y retiramos las semillas y lo reservamos.
- Ponemos los filetes de lomo de cerdo a la plancha y los hacemos hasta que se doren.
- Mientras, vamos pelando el tomate y cortamos un par de rodajas.
- Colocamos el tomate en la base del pan, cubrimos con los filetes de lomo de cerdo, el pimiento verde abierto y cubrimos con el jamón serrano.
Servimos enseguida.
{«title»:»Serranito andaluz»,»people»:»1″,»time»:»»,»comment»:»Servimos enseguida.»,»ingredients_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»ingredients»:[{«pos»:1,»name»:»bocadillo (mejor si es un mollete o una viena pequeña)»,»quantity»:»1″},{«pos»:2,»name»:»lomo de cerdo sin adobar»,»quantity»:»2 filetes»},{«pos»:3,»name»:»pimiento verde tipo italiano»,»quantity»:»1″},{«pos»:4,»name»:»tomate»,»quantity»:»1/2″},{«pos»:5,»name»:»jamón serrano (mejor si es ibérico)»,»quantity»:»2 lonchas»}]}],»preparation_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»steps»:[{«pos»:1,»step»:»Ponemos el pimiento en una sartén entero con abundante aceite. Lo hacemo hasta que su piel esté quemadita y se pueda retirar si se desea.»},{«pos»:2,»step»:»Le quitamos la cabeza, lo abrimos y retiramos las semillas y lo reservamos.»},{«pos»:3,»step»:»Ponemos los filetes de lomo de cerdo a la plancha y los hacemos hasta que se doren.»},{«pos»:4,»step»:»Mientras, vamos pelando el tomate y cortamos un par de rodajas.»},{«pos»:5,»step»:»Colocamos el tomate en la base del pan, cubrimos con los filetes de lomo de cerdo, el pimiento verde abierto y cubrimos con el jamón serrano.»}]}]}
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado