Ingredientes (4 personas):
- 300 gr. fideos chinos
- 2 pechugas de pollo
- 150 ml. + 3 cucharadas salsa de soja
- 1 limón
- 1 cucharada curry en polvo
- 1 cucharada jengibre en polvo
- 1 cucharada sésamo
- 1 cucharadita ajo en polvo
- 2 cucharadas aceite de oliva virgen extra
- pimienta negra molida
- sal
Preparación:
- Cocemos los fideos chinos siguiendo las instrucciones del fabricante. Lavamos bajo el chorro de agua, escurrimos bien y reservamos.
- En un cuenco, vamos a verter la salsa de soja, el aceite de oliva y el jugo del limón. Añadimos entonces, el curry en polvo, el ajo en polvo, el jengibre, el sésamo, sal y pimienta. Mezclamos todo muy bien.
- Cortamos las pechugas de pollo, sin piel y limpias, en cubitos. Los ponemos en el cuenco de la preparación anterior, recubrimos con film transparente y dejamos reposar una hora en el refrigerador.
- Ponemos una sartén o wok al fuego y cuando esté caliente incorporamos las pechugas con el jugo de macerar. Salteamos hasta que estén doradas e incorporamos los fideos. Añadimos dos o tres cucharadas más de soja, damos unas vueltas y servimos.
{«title»:»Fideos chinos con pollo satay»,»people»:»4″,»time»:»»,»comment»:»»,»ingredients_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»ingredients»:[{«pos»:1,»name»:»fideos chinos»,»quantity»:»300 gr.»},{«pos»:2,»name»:»pechugas de pollo cucharada de aceite de oliva sal pimienta negra molida»,»quantity»:»2″},{«pos»:3,»name»:»salsa de soja»,»quantity»:»150 ml. + 3 cucharadas»},{«pos»:4,»name»:»limón»,»quantity»:»1″},{«pos»:5,»name»:»curry en polvo»,»quantity»:»1 cucharada»},{«pos»:6,»name»:»jengibre en polvo»,»quantity»:»1 cucharada»},{«pos»:7,»name»:»sésamo»,»quantity»:»1 cucharada»},{«pos»:8,»name»:»ajo en polvo»,»quantity»:»1 cucharadita»},{«pos»:9,»name»:»aceite de oliva virgen extra»,»quantity»:»2 cucharadas»},{«pos»:10,»name»:»pimienta negra molida»,»quantity»:»»},{«pos»:11,»name»:»sal»,»quantity»:»»}]}],»preparation_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»steps»:[{«pos»:1,»step»:»Cocemos los fideos chinos siguiendo las instrucciones del fabricante. Lavamos bajo el chorro de agua, escurrimos bien y reservamos.»},{«pos»:2,»step»:»En un cuenco, vamos a verter la salsa de soja, el aceite de oliva y el jugo del limón. Añadimos entonces, el curry en polvo, el ajo en polvo, el jengibre, el sésamo, sal y pimienta. Revolvemos todo muy bien.»},{«pos»:3,»step»:»Cortamos las pechugas de pollo, sin piel y limpias, en cubitos. Los ponemos en el cuenco de la preparación anterior, recubrimos con film transparente y dejamos reposar una hora en el refrigerador.»},{«pos»:4,»step»:»Ponemos una sartén o wok al fuego y cuando esté caliente incorporamos las pechugas con el jugo de macerar. Salteamos hasta que estén doradas e incorporamos los fideos. Añadimos dos o tres cucharadas más de soja, damos unas vueltas y servimos.»}]}]}
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado