Ingredientes (4 personas):
- 300 gr. arroz
- 1 pechuga pollo en daditos
- 250 gr. calabaza
- 1 cebolla
- 1 l. caldo de pollo
- 100 ml. vino blanco
- aceite de oliva
- 50 gr. parmesano rallado
- sal
Preparación:
- En una sartén dorar ligeramente los daditos de pollo salpimentados. Reservar.
- Picar la cebolla finamente y pochar en una cazuela con un chorrito de aceite de oliva a fuego suave hasta que esté transparente.
- Pelar y picar la calabaza y añadir a la cazuela con la cebolla y rehogar 5 minutos más.
- Incorporar el arroz y los daditos de pollo, rehogar bien e incorporar el vino blanco. Dejar que se evapore.
- Añadir poco a poco el caldo bien caliente y remover con una cuchara de madera hasta que lo absorba. Repetir el proceso hasta que el arroz esté tierno, unos 15 minutos.
- Añadir el parmesano rallado, remover, rectificar de sal, si fuera necesario y servir.
{«title»:»Risotto de calabaza y pollo»,»people»:»4″,»time»:»»,»comment»:»»,»ingredients_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»ingredients»:[{«pos»:1,»name»:»arroz aceite de oliva virgen extra pimienta sal»,»quantity»:»300 gr.»},{«pos»:2,»name»:»pollo en daditos»,»quantity»:»1 pechuga»},{«pos»:3,»name»:»calabaza»,»quantity»:»250 gr.»},{«pos»:4,»name»:»cebolla»,»quantity»:»1″},{«pos»:5,»name»:»caldo de pollo»,»quantity»:»1 l.»},{«pos»:6,»name»:»vino blanco»,»quantity»:»100 ml.»},{«pos»:7,»name»:»aceite de oliva»,»quantity»:»»},{«pos»:8,»name»:»parmesano rallado»,»quantity»:»50 gr.»},{«pos»:9,»name»:»sal»,»quantity»:»»}]}],»preparation_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»steps»:[{«pos»:1,»step»:»En una sartén dorar ligeramente los daditos de pollo salpimentados. Reservar.»},{«pos»:2,»step»:»Picar la cebolla finamente y pochar en una cazuela con un chorrito de aceite de oliva a fuego suave hasta que esté transparente.»},{«pos»:3,»step»:»Pelar y picar la calabaza y añadir a la cazuela con la cebolla y rehogar 5 minutos más.»},{«pos»:4,»step»:»Incorporar el arroz y los daditos de pollo, rehogar bien e incorporar el vino blanco. Dejar que se evapore.»},{«pos»:5,»step»:»Añadir poco a poco el caldo bien caliente y remover con una cuchara de madera hasta que lo absorba. Repetir el proceso hasta que el arroz esté tierno, unos 15 minutos.»},{«pos»:6,»step»:»Añadir el parmesano rallado, remover, rectificar de sal, si fuera necesario y servir.»}]}]}
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado