Ingredientes (12-14 unidades):
- 1 barra pan del día anterior
- 600 ml. leche entera
- 4 cucharadas azúcar
- 1 cucharadita canela molida
- 2 cucharadas agua de azahar
- 2-3 huevos
Preparación:
- Cortar rebanadas de unos 2 cm. de grosor.
- Poner la leche con el azúcar a calentar en un cazo y remover hasta que se disuelva. Retirar del fuego, añadir la canela y el agua de azahar y remover, con la ayuda de unas varillas, para que se mezcle todo bien. Reservar y dejar que se temple un poco.
- Colocar las rebanadas de pan en una fuente y verter sobre ellas la leche. Dejar que se empapen bien durante unos minutos (dar la vuelta a las rebanadas, la fuente debe quedar prácticamente seca).
- Batir los huevos.
- Poner en el fuego una sartén con aceite de girasol. Cuando esté caliente, pasar cada rebanada por el huevo y freír hasta que se doren por un lado y dales la vuelta para que se doren también por el otro..
- Poner sobre un plato con papel absorbente y dejar escurrir unos minutos.
- Pasar a la fuente de servir y espolvorear con azúcar glas.
{«title»:»Torrijas con agua de azahar»,»people»:»15 unidades»,»time»:»»,»comment»:»»,»ingredients_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»ingredients»:[{«pos»:1,»name»:»pan del día anterior»,»quantity»:»1 barra»},{«pos»:2,»name»:»leche entera»,»quantity»:»600 ml.»},{«pos»:3,»name»:»azúcar»,»quantity»:»4 cucharadas»},{«pos»:4,»name»:»canela molida»,»quantity»:»1 cucharadita»},{«pos»:5,»name»:»agua de azahar»,»quantity»:»2 cucharadas»},{«pos»:6,»name»:»huevos»,»quantity»:»2-3″}]}],»preparation_sections»:[{«pos»:1,»name»:»»,»steps»:[{«pos»:1,»step»:»Cortar rebanadas de unos 2 cm de grosor.»},{«pos»:2,»step»:»Poner la leche con el azúcar a calentar en un cazo y remover hasta que se disuelva. Retirar del fuego, añadir la canela y el agua de azahar y remover, con la ayuda de unas varillas, para que se mezcle todo bien. Reservar y dejar que se temple un poco.»},{«pos»:3,»step»:»Colocar las rebanadas de pan en una fuente y verter sobre ellas la leche. Dejar que se empapen bien durante unos minutos (dar la vuelta a las rebanadas, la fuente debe quedar prácticamente seca).»},{«pos»:4,»step»:»Batir los huevos.»},{«pos»:5,»step»:»Poner en el fuego una sartén con aceite de girasol. Cuando esté caliente, pasar cada rebanada por el huevo y freír hasta que se doren por un lado y dales la vuelta para que se doren también por el otro..»},{«pos»:6,»step»:»Poner sobre un plato con papel absorbente y dejar escurrir unos minutos.»},{«pos»:7,»step»:»Pasar a la fuente de servir y espolvorear con azúcar glas.»}]}]}
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado